Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Exempleado de Angels es acusado de sobredosis del lanzador Tyler Skaggs
Eric Prescott Kay fue acusado el jueves de distribución de drogas y complot para cometer delitos de narcóticos, en relación con el fallecimiento del ahora fallecido lanzador de los Angelinos
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 2:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

FORT WORTH, Texas._ Un jurado investigador federal acusó a un exempleado de Los Ángeles Angels de proporcionar al pitcher Tyler Skaggs las drogas que le causaron la muerte por sobredosis.

Eric Prescott Kay fue acusado el jueves de distribución de drogas y complot para cometer delitos de narcóticos, en relación con el fallecimiento de Skaggs. La acusación fue presentada en Fort Worth, Texas.

Los cargos mencionados se castigan respectivamente hasta con cadena perpetua y 20 años de prisión.

Kay sigue libre tras comprometerse a que se presentará para el proceso. Su abogado Reagan Wynn no respondió de inmediato un mensaje que solicitaba sus comentarios.

Skaggs, de 27 años, fue hallado sin vida en su habitación de hotel en un suburbio de Dallas, el 1 de julio de 2019, antes de lo que sería una serie de cuatro juegos ante los Texas Rangers. El primer encuentro se pospuso en señal de duelo.

Un informe forense asentó que Skaggs se había ahogado en su propio vómito tras consumir una mezcla de alcohol con las drogas fentanilo y oxicodona. Kay está acusado de proporcionarle esas sustancias.

Kay era director de comunicaciones de los Angels, y fungía como su contacto de relaciones públicas en muchas giras. Se le dio licencia para ausentarse del cargo poco después del fallecimiento y nunca regresó al equipo.

Dirigentes del club han negado haber tenido conocimiento de que Skaggs consumía opioides. Han descartado también que hubieran sabido que algún empleado suministraba drogas a los peloteros.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades