Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NUEVO ATRACTIVO
Exhibe Acuario Mazatlán pareja de cisnes negros
La hembra tiene 3 años y el macho 2, los cuales se encuentran en el Jardín Botánico
04/02/2016
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Después de un par de semanas de permanecer aislada, la pareja de cisnes negros, el nuevo atractivo del Acuario Mazatlán, ya se encuentra en exhibición al público.

En un comunicado del área de prensa del centro de espectáculos marinos, se informa que la hembra tiene 3 años y el macho 2, los cuales se encuentran en el Jardín Botánico.

“Sus plumas son de color negro, con un pico plano que tiene la punta redondeada y de color rojo fuerte, muy llamativo. Los machos alcanzan 1.45 metros de altura y llegan a pesar unos nueve kilos”, se informa.

Estos ejemplares se alimentan de plantas acuáticas y de pantano, y si existieran problemas por inundaciones y el alimento quedara fuera de su alcance, también se alimentan del pasto de la tierra, se especifica.

“El cisne es muy sociable, y suele agrupar para vivir, no son migratorios, aunque se sabe que pueden recorrer grandes distancias para buscar alimento”.

Se calcula que existen entre 300 mil y 500 mil ejemplares en todo el mundo.

nueva especie

La nueva pareja de cisnes negros se encuentra en exhibición en el Acuario Mazatlán, la hembra tiene tres años y el macho dos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades