Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exhiben a hotel de Mazatlán, donde en su zona de playa amanecen latas de cerveza y basura
El colectivo Cerritos Turtles cuestiona el actuar del personal del centro de hospedaje
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 12:28 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Usuarios de redes sociales denunciaron contaminación a las afueras de conocido hotel de Mazatlán, donde se presume se realizó un convivio durante la noche que dejó mucha basura en la playa, a pocos metros de ser arrastrada por el mar.

En las imágenes compartidas vías Twitter, se observan los camastros y en los alrededores diversa basura, como latas de cerveza y bolsas de plástico, incluso de empaquetados de frituras.

El colectivo Cerritos Turtles, una organización ambientalista de Mazatlán, cuestiona el actuar del personal del centro de hospedaje.

Lamenta que se les permita a los huéspedes comportarse de esa manera.

"También esta mañana hubo algo de fealdad. No necesito nombrar el hotel, la mayoría sabrá quién es y dónde está. No puedo creer que la dirección de este hotel permita que sus huéspedes se comporten así. ¡Si yo fuera el dueño, los gerentes serían despedidos!", escribió en su cuenta de Twitter.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades