Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exhiben jóvenes ‘Dos: Sou tempore’
Presentan alumnos de la Universidad Autónoma de Durango trabajos de fotografía intervenida
Dantiela Mendoza
05/06/2018 | 12:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Durante junio, la galería del Centro Cultural Multiversidad exhibirá la muestra de foto-arte Dos: Sou tempore, obra de los alumnos del octavo semestre de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica de la Universidad Autónoma de Durango.

Se trata de piezas hechas a partir de fotografías antiguas en blanco y negro, de personas vinculadas a los autores, intervenidas artísticamente con diferentes técnicas de la plástica, utilizando los conceptos del tiempo y la fragmentación.

Bajo la tutela de los maestros Juan Andrés Zamora Vidal y Víctor Manuel Higadera, los estudiantes universitarios pusieron en práctica lo aprendido en el aula, aplicando su talento nato para las artes visuales.

Se valieron de recursos extrapictóricos, generando distintas texturas sensoriales, a través de la bidimensionalidad del recorte y del ensamble, apoyados por el diseño gráfico por computadora.

Durante la inauguración de la muestra visual, los artistas en ciernes tuvieron la oportunidad de explicar algunas de las técnicas utilizadas y el porqué de la configuración de las imágenes presentadas.

El Centro Cultural Multiversidad se encuentra en la calle 21 de Marzo, a un costado del Palacio Municipal, abre de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, la entrada a la exposición es libre.

EXPOSITORES

Participan en la exposición Dos: Sou tempore los alumnos Geny Valles, Karla Tirado, Rafael Elizondo, Metztli Milán, Alejandro Cordero, Humberto Aguirre, Ala Lucía, Valeria Garrido, Andrea Escobar y Francisco Vázquez.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades