|
"ARTES VISUALES"

"Exhiben talento y aprendizaje"

"Montan alumnos de la Universidad Politécnica de Sinaloa exposición Surrealista Digital"

MAZATLÁN._ Diferentes temas y estilos fueron mostrados durante la Exposición Surrealista Digital en el vestíbulo del Edificio de Docencias II de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Con obras de los alumnos del segundo cuatrimestre de la Ingeniería en Animación, para la materia de Ilustración Digital, impartida por el maestro Salomón Iracheta, la exposición estuvo compuesta por 80 piezas, todas impresas en material canvas, trabajada bajo la técnica de pintura artesanal a través de una tableta digital.

“Más allá de mostrar lo aprendido durante el curso y que estos son los trabajos finales de evaluación, el objetivo de esta exposición es que los muchachos vayan teniendo experiencia en lo que se refiere a mostrar su trabajo y difundirlo de una manera profesional”, explicó el también artista plástico conocido como Salomón Cuser.

Aunque la exposición fue de un solo día, y nada más estuvo abierta de 15:00 a 17:00 horas del pasado viernes, los jóvenes expositores recibieron muy buenos comentarios del trabajo presentado, el cual es su primera experiencia de este tipo.

 

80 OBRAS

La exposición Surrealista Digital estuvo compuesta por 80 ilustraciones digitales, impresas en cambas, que le da un acabado de lienzo, cada obra tenía una medida de 33 por 50 centímetros.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!