Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exhorta activista a medios que abonen a visibilizar problemática del feminicidio
Atziri Ávila, integrante del Observatorio Nacional de Feminicidio, resaltó que los avances que se han tenido en esta materia a nivel nacional tienen qué ver con el acoplamiento legal, diagnósticos, la generación de políticas públicas, el activismo en la calle con las familias de las víctimas
José Abraham Sanz
16/08/2019 | 2:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Atziri Ávila, quien forma parte del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio, hizo un llamado esta mañana a los medios de comunicación a reflexionar el papel que realizan en la cobertura sobre temas relacionados con este delito.

Resaltó que los avances que se han tenido en esta materia a nivel nacional tienen qué ver con el acoplamiento legal, diagnósticos, la generación de políticas públicas, el activismo en la calle con las familias de las víctimas, con lo que se ha tendido una red en la que los medios de comunicación deben aliarse.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
CCS Sintesis
deben cambiar las leyes para todos los violadores pena de muerte ... asi como para los secuestradores que trafican trama y venta de órganos. pena de muerte es lo que merecen los malditos .
Recomendamos para ti

Oportunidades