Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
Exhorta Manuel Clouthier a mujeres de Culiacán a elegir al independiente
‘Tenemos que creer que somos los dueños del país’, dice el candidato
Valeria Ortega
12/05/2018 | 4:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

CULIACÁN._ Manuel Clouthier, candidato independiente al Senado de la República, mantuvo esta mañana un encuentro con mujeres de Culiacán en el Hotel Ejecutivo, en la que además de reconocerlas como motores de la sociedad, las identificó como elementales en los procesos de cambio político.

“Las mujeres son pasión, son amor. Las mujeres hacen familia, tienen valor”, mencionó el aspirante.

En la convivencia las mujeres disfrutaron la intervención musical de la cantante Karina, quien animó el desayuno, también escucharon el discurso del candidato, que preguntó a las damas sobre sus intereses e hizo hincapié en las elecciones que los ciudadanos deben tomar respecto a sus representantes.

Haciendo una comparación sobre la relación entre empleados y jefes, Manuel Clouthier se refirió a los ciudadanos como jefes que eligen a sus empleados, en este caso gobernantes, y tienen las oportunidades de despedirlos.

“Tenemos que creer que somos los dueños del País... no es de quebrarse la cabeza”, comentó, “así lo hacen los pueblos democráticos, este es el comienzo de la democracia; premiar o castigar”.

“Aquí en México no se puede correr a los gobernantes que están en funciones, pero sí se le puede correr a su partido en la próxima elección y eso les duele. Que no votes no les duele”, comentó.

“Que no votes es como si el patrón tuviera un empleado malo y rata, y decidieran no correrlo. Eso significa, ‘no voy a decidir yo dueño, yo patrón no me decido’... entonces lo dejas y va a seguir haciendo lo mismo, pero ademas el mensaje que mandas a él es que no te importa”, enfatizó el candidato.

El candidato hizo un análisis ante los prospectos a la Presidencia, donde descartó a José Antonio Meade, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, y calificó a AMLO como viejo y testarudo, y a Ricardo Anaya como joven y ambisioso.

“No existe el gobernante perfecto, entonces qué es lo que nos conviene. Aquí es donde les quiero pedir que pongamos la mayor responsabilidad, nos conviene que al margen de a quién decidan los mexicanos darle la Presidencia, lo que no podemos hacer es darles el control del Congreso”, sugirió.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades