Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROSARIO
Exhorta párroco a ofrecer flores a la Virgen
Refirió que aunque la fiesta se realiza el último día del mes de mayo, en esta ocasión se realizará el miércoles 30 de mayo
Hugo Gómez
29/05/2018
Compartida 7 veces
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Al finalizar el mes de María, mes en el que niñas llevan flores a la Madre de Dios, el párroco Alejandro López llamó a los fieles a llevar flores a la patrona de los rosarenses.

Refirió que aunque la fiesta se realiza el último día del mes de mayo, en esta ocasión se realizará el miércoles 30 de mayo, al celebrarse el 31 de mayo la fiesta de Corpus Cristi.

“Todos están invitados a participar de este acontecimientos. Cada quien se trae cinco flores porque con cada misterio se ofrece una flor”, dijo.

Precisó que la cita será a las 17:00 horas, en el santuario de Nuestra Señora, y el ofrecimiento de las flores se realiza durante el rezo del Santo Rosario.

Precisó que luego del rezo, dos niñas coronarán la imagen de la Virgen María, como parte de la celebración.

“Como saben, a lo largo del mes de mayo la Virgen permaneció en el presbiterio por lo que al finalizar el Rosario regresará la Virgen al nicho del retablo”, expuso Alejandro López.

Concluyó que el día jueves, con la celebración del cuerpo y sangre de Cristo, obliga a todos los fieles católicos a asistir a misa como si fuera día domingo, y por la tarde se realizará la procesión con Jesús Eucaristía.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades