|
"EJECUTIVOS DE VENTAS"

"Exhortan a fortalecer valores empresariales"

"Daniela Pérez Gallardo y Lay Woo afirman que con esto se busca que el capital humano de la empresa se sienta identificado con ella"

Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mazatlán respaldó la plática brindada por Daniela Pérez Gallardo y Lay Woo, titulada “Fortaleciendo nuestros valores empresariales”, para crear un ambiente saludable en el espacio laboral.

El objetivo, explicaron las expositoras, es fomentar y reforzar una cultura laboral basada en principios universales que garanticen la preferencia de los clientes, así como el crecimiento de la marca.

La comunicación y el trabajo en equipo son los cimientos para fortalecer los valores empresariales, afirmaron.

“Estamos atendiendo todo aquello que tiene que ver con la cultura empresarial y cómo se viven estos valores, teniendo claro que no hay una carencia de, sino una necesidad de fortalecerlos”, aseguró Daniela Pérez Gallardo.

Agregó que reforzar los valores busca que el capital humano que labora en la empresa pueda sentirse identificado con ella.

Informó que uno de los problemas más frecuentes en las empresas es la imperiosa necesidad del jefe por “mandar”.

Durante la plática se hicieron dinámicas para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo de quienes asistieron.

 

“Estamos atendiendo todo aquello que tiene que ver con la cultura empresarial y cómo se viven estos valores, teniendo claro que no hay una carencia de, sino una necesidad de fortalecerlos”.

Daniela Pérez Gallardo

Expositora

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!