Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exhortan a no cruzar arroyos en El Fuerte esta temporada de lluvias
El secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez recomienda extremar precauciones y evitar en lo posible el cruce de estos cuerpos de agua para evitar tragedias
Carlos Bojórquez
09/08/2020 | 2:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

EL FUERTE._ Ante el riesgo por las crecientes repentinas de la corriente de arroyos en comunidades fortenses, y los accidentes comunes durante la época de lluvias, las autoridades municipales recomiendan extremar precauciones y evitar en lo posible el cruce de estos cuerpos de agua.

El secretario del Ayuntamiento, Leonel Vea Gámez, hizo un llamado a las personas que viajan por carreteras o caminos vecinales para que en esta temporada de lluvias, al percatarse de la creciente de una corriente, eviten cruzar aunque se sientan seguros en sus vehículos.

"Le pedimos a la gente que no se confíe, que tenga cuidado esta época de lluvias, porque hay casos hasta donde carros con familias son arrastrados por los arroyos", advirtió.

Asimismo, alertó sobre el riesgo de bañarse en el Río Fuerte o en las derivadoras de San Blas y Charay, sobre todo si son visitantes que no conocen la situación de los caudales.

El funcionario señaló que se mantendrá contacto constante con la Coordinación de Protección Civil para que se realicen vigilancias preventivas en colaboración con los Síndicos Municipales.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades