Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MEXICANOS PRIMERO
Exige Mexicanos Primero que elecciones no afecten a las clases de los niños
Arturo Sánchez Sáinz, director de Mexicanos Primero capítulo Sinaloa, exigió a las autoridades del Gobierno Estatal que supervisen a los maestros en el próximo proceso electoral que se avecina para que los docentes no falten a las aulas por realizar actividades de proselitismo
Antonio Olazabal
25/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Arturo Sánchez Sáinz, director de Mexicanos Primero capítulo Sinaloa, exigió a las autoridades del Gobierno Estatal que supervisen a los maestros en el próximo proceso electoral que se avecina para que los docentes no falten a las aulas por realizar actividades de proselitismo.

"Nosotros hacemos la exigencia que de ninguna forma esta participación, que es totalmente legítima en el ámbito de los derechos políticos de los ciudadanos, como lo son los maestros, tenga una implicación o afectación en el quehacer y aprendizaje de los niños y las niñas sinaloenses", manifestó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades