Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exige PAN la destitución inmediata de Procuradora del DIF Culiacán
El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, reprobó las declaraciones de la Procuradora de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema DIF Culiacán, Liliana Pimentel Villalobos, en las que llamó ingobernables a las jóvenes de 14 y 16 años que fueron asesinadas y cabornizadas la semana pasada
Karen Bravo
10/09/2020 | 1:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, exigió la destitución de la Procuradora del DIF Municipal de Culiacán, Liliana Pimentel Villalobos, por llamar ‘ingobernables’ adolescentes que fueron encontradas asesinadas y carbonizadas la semana pasada.

“Qué absurdas y lamentables declaraciones de esta persona, imaginen todo lo que engloba que la responsable de velar por el bien de los niños, niñas y adolescentes se exprese así de las víctimas de un crimen de alta brutalidad”, condenó.

Estrada Vega mencionó que deben de ser personas con perfiles idóneos quienes estén al frente de dichas encomiendas.

Sentenció que la funcionaria calificara de esa manera a las jóvenes que sufrieron ese ataque.

“Estos malos gobiernos se deben acabar, la gente lo entiende, no son casualidades, es falta de preparación, todo esto se está dando por la improvisación de gente sin entendimiento de la función pública, que improvisan y aparte no tienen el compromiso”, consideró.

No se puede pasar por alto que la encargada de velar por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, siga en el puesto como si nada hubiese pasado, dijo.

“Que no sean indolentes”, recalcó.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades