Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GUASAVE
Exigen a Síndico Procurador y al MP ponerse a trabajar en caso Paguitos, en Guasave
La Regidora Adriana Valenzuela pide agilizar los procedimientos penales y administrativos abiertos contra ex funcionarios del Ayuntamiento
Reyes Iván Camacho
12/09/2018 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Hacer su trabajo y agilizar los procedimientos penales y administrativos contra los ex funcionarios involucrados en el desvío de retenciones hechas a trabajadores del Ayuntamiento de Guasave que debieron entregarse a Paguitos, exigió la Regidora Adriana Valenzuela García al Ministerio Público y al Síndico Procurador.

La edil priista dijo que le causó extrañeza la declaración hecha ante los medios por el ex Alcalde Armando Leyson Castro, al reconocer que sí se incurrió en el desvío de esos recursos que eran de los trabajadores, lo que le da más elementos al Ministerio Público y al Síndico Procurador, Sergio Rivera Armenta, para que actúen conforme a la ley.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades