|
"SINALOENSES EN PRIMERA"

"Exigen al 'Venado'"

"Luego que Guadalajara no hizo ninguna contratación para el Torneo Clausura 2011, el técnico José Luis Real declaró que es momento que gente como Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Arellano entreguen lo que desde hace tiempo esperan de ellos"
09/11/2015

    GUADALAJARA (NTX)._ Luego que Guadalajara no hizo ninguna contratación para el Torneo Clausura 2011, el técnico José Luis Real declaró que es momento que gente como Adolfo Bautista, Alberto Medina y Omar Arellano entreguen lo que desde hace tiempo esperan de ellos.
    "Seré exigente con cada uno de ellos y les pediré al máximo, si uno de ellos no lo hace, entonces será diferente y tendré que tomar medidas. Por eso es que hablo de que este torneo es el de la consolidación, tanto de ellos como de los que pertenecen al plantel, los esperamos, pero el límite está cerca", dijo.
    Indicó que, con esta perspectiva, su mentalidad y la del equipo debe estar puesta en lo más alto y no solo pensar en un número determinado de unidades por conseguir.
    "Es normal que la afición siempre exija más de nosotros. La meta de cualquier equipo son 25 puntos, pero nosotros no somos cualquiera, así que nuestra expectativa debe estar por encima de eso", indicó.
    Aceptó, sin embargo, que una base tan joven de jugadores complica un poco las cosas, lo cual, aun así, ha sido determinante en el trabajo que ha realizado desde que está al frente del "Rebaño Sagrado", debido al conocimiento que tiene de los elementos de la cantera.
    "Lo hemos venido corriendo desde el torneo pasado y que no sé cuantas temporadas habrá sido así, no me he puesto a pensar que el mismo plantel de la temporada pasada continúa, (y) creo que ha sido un factor determinante para que yo me mantenga al frente del equipo como base de este proyecto que se pretende", estableció.
    En lo que es el cierre de la pretemporada y ya solo a unos días para que arranque el Torneo Clausura 2011, el 'Guero' aceptó que el medio campo ha sido la zona donde más le ha costado trabajo decidir quiénes serán los titulares.
    "La mayor competencia está en media cancha, yo no tendría duda en elegir a los que mejor considero, que son la gente más idónea para ser los titulares, (pero) me guardo los nombres hasta el fin de semana", sentenció. 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!