"Exigen despido de Amber Heard por abusos a Johnny Depp"

"La actriz ha sido señalada por miles de personas tras haber admitido que golpeaba a su ex esposo Johnny Depp"

Tras la filtración de audios donde Amber Heard admitió haber golpeado a su ex esposo Johnny Depp, a quien ella acusó de abuso desde que solicitó el divorcio, miles de personas la han señalado.

Ante la indignación, se inició una campaña para que la marca de cosméticos de la que es imagen, así como productoras de las cintas en que participa, la despidan de inmediato.

En la web circulan dos peticiones que registran más de 6 mil firmas, cada una y que van en aumento, para que la protagonista femenina de Aquaman sea echada del proyecto.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Amber Heard ha recibido insultos, entre los que destacan: abusadora y tóxica, además de deseos negativos.

Ante los ataques, la actriz desactivó la opción de que sus seguidores puedan comentar sus fotografías.

En los últimos años, Johnny Depp y Amber Heard se han acusado mutuamente de violencia durante su relación de cuatro años y el matrimonio de poco más de uno, mismo que llegó a su fin en 2016.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!