La violencia no tiene madre, los desaparecidos sí: Rastreadoras - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  37º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La violencia no tiene madre, los desaparecidos sí: Rastreadoras
Madres de desaparecidos marchan en Los Mochis para exigir respuestas sobre las investigaciones de la desaparición de sus hijos y rendir homenaje a las madres que fallecieron sin encontrar a sus hijos
Carlos Bojórquez
10/05/2018 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ En el marco del Día de las Madres, las integrantes del colectivo Rastreadoras de El Fuerte salieron a las calles para exigir respuestas sobre las investigaciones de la desaparición de sus hijos y rendir homenaje a las madres que fallecieron sin encontrar a sus hijos.

La movilización fue parte de una iniciativa a nivel nacional, en un clamor unísono de todos los colectivos de familiares de desaparecidos.

Encabezadas por Mirna Nereida Medina Quiñónez, las madres de desaparecidos partieron de la oficina de Las Rastreadoras rumbo a la Vicefiscalía de la Zona Norte, enclavada en el Centro de Los Mochis, donde solicitaron audiencia con Jesús Arnoldo Serrano Castelo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..