Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exigen mujeres vivir con seguridad, y más que nunca, justicia para Dayana y Jovana
Un centenar de mujeres protestaron en la Fiscalía General del Estado con brillantinas rosas y lilas como parte de una cadena de manifestaciones en todo el país debido a la falta de justicia para quienes sufren de violencia de género en México
Antonio Olazábal
16/08/2019 | 9:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Un centenar de mujeres se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ante la inoperancia de las autoridades por los crímenes contra mujeres en todo el país, así como su participación en muchos de los casos de violencia contra ellas, evento que sirvió para exigir justicia para Dayana y Jovana.

Así como en Culiacán, en todo el país se realizaron protestas ante la violencia de género que se ha presentado en el país, pero sobresaliendo la cometida por los mismos elementos que se encargan de velar por la seguridad de las mujeres y ciudadanía.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades