Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exigen periodistas respuestas por asesinato de Javier Valdez
Periodistas de Los Mochis colocaron una ofrenda floral en el monumento a la Libertad de Expresión por el aniversario luctuoso del periodista sinaloense
Carlos Bojórquez
15/05/2018 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

AHOME._ Con motivo del aniversario luctuoso de Javier Valdez, periodistas de Los Mochis colocaron una ofrenda floral en el monumento a la Libertad de Expresión, que además sirvió como acto de protesta por los 140 periodistas que han sido asesinados en el País.

"En este primer aniversario luctuoso hay más tristezas que alegrías. Pese a los avances en las investigaciones, pesa más la ausencia de Javier", declaró Luis Fernando Nájera Pérez, corresponsal de Ríodoce y representante de la Comisión de Seguimiento al Caso.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades