¡Exigen un Gimnasio Municipal digno en Escuinapa! - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
¡Exigen un Gimnasio Municipal digno en Escuinapa!
Falta de higiene y seguridad hacen del recinto deportivo un espacio poco apropiado para los deportistas locales
Carolina Tiznado
03/12/2017 | 3:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El Gimnasio Municipal es el espacio escuinapense cerrado más grande para realizar deportes, pero también el más sucio y el que tiene condiciones más deprimentes para atletas.

Se ha convertido en un almacén donde las cosas que no se ocupan en Palacio Municipal son llevadas, mientras que los baños detonan la falta de higiene, cartones de cerveza de un baile reciente vienen a dar mayor drama al recinto deportivo.

“No hay seguridad para nadie, es un espacio grande, pero también poco digno para los deportistas. Las motocicletas entran sin problema, los deportistas somos como los obstáculos donde nos van sorteando”, señaló Ángel Rosas.

Tiene canchas de basquetbol, voleibol, baños, pequeños departamentos como oficina, gradas y una reciente remodelación, pero el sitio sigue siendo poco apropiado en sus condiciones para los deportistas.

Quienes acuden al lugar tienen además el riesgo de ser atropellados por motocicletas que entran sin problema al lugar, mientras los deportistas tienen que esquivarlos para no ser atropellados.

En la pasada sesión de Cabildo los regidores del PAS, Marilyn Orozco Mata, y del PAN, Marco Beltrán Rivera, criticaron las condiciones del recinto deportivo, el que se renta para bailes multitudinarios, pero no hay recursos para mejorar los baños, mínimamente, señalaron.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..