Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Dirigencia priista
Exigiremos al gobierno federal que cumpla con lo prometido, que no se hagan patos, ni gansos, dice Jesús Valdés
El Nuevo dirigente estatal del PRI manifestó que el partido tricolor será una oposición crítica, y que desde su trinchera buscará que López Obrador cumpla con lo prometido.
Antonio Olazábal
07/12/2018 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN.- El partido Revolucionario Institucional exigirá al gobierno federal que preside Andrés Manuel López Obrador que cumpla con sus promesas de campaña, compartió Jesús Valdés Palazuelos.

El Nuevo dirigente estatal del PRI manifestó que el partido tricolor será una oposición crítica, y que desde su trinchera buscará que López Obrador cumpla con lo prometido.

"Exigiremos al nuevo gobierno federal que cumpla con cada una de sus promesas que hicieron en campaña, que no se hagan patos, ni gansos tampoco", aseveró el priista.

"Vamos a exigirle al gobierno federal que cumpla con sus promesas de campaña, que no se hagan, que realmente todos esos acuerdos que hicieron, vamos a ser los primeros en vigilar que no engañen a la gente", añadió en entrevista.

Cuando AMLO rindió protesta como Presidente dijo que en tres años en su gobierno habrá cambios significativos, ahí fue cuando utilizó la peculiar frase "me canso ganso".

“Habrá energía eléctrica y gas a precios bajos, así como subsidios fiscales para la instalación de fábricas y la creación de empleos; en tres años, estará funcionando. Me canso ganso”, dijo el Mandatario nacional cuando rindió protesta.

Valdés Palazuelos sostuvo que el PRI ha trastabillado antes, y que siempre se ha levantado, se dijo confiado de volver a ganarse la confianza de la ciudadanía en Sinaloa.

"El PRI se ha caído varias veces y se ha vuelto a levantar hoy en Sinaloa el priismo está de pie, cerca de medio millón de habitantes confiaron en nuestro partido, en nuestra marca, hay que trabajar muy fuerte para recuperar esa confianza", subrayó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades