Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Existen suficientes indicios de posible daño ambiental por planta de amoniaco en Topolobampo: Tribunal
El juicio está radicado en el Juzgado Sexto de Distrito, con sede en Los Mochis, y la suspensión definitiva fue concedida el 21 de noviembre
Carlos Bojórquez
24/09/2019 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

LOS MOCHIS._ Entre los argumentos del Tribunal Colegiado que ratificó la suspensión contra la planta de amoniaco de Topolobampo, se menciona que existen suficientes indicios de los que deriva la posibilidad de daño ambiental.

El fallo del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Décimosegundo Circuito, con sede en Mazatlán, se dictó en sesión del 5 de septiembre, y desde el día 20 está disponible la versión pública de la toca en revisión 28/2019, correspondiente al incidente de suspensión relativo al juicio de amparo indirecto 528/2018.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades