Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exitoso, el operativo Día de las Madres en Mazatlán, dice el Gobierno municipal
Desconoce Secretario del Ayuntamiento si Mazatlán entraría en programa de disminución de restricciones a partir del 17 de mayo
Alma Soto
11/05/2020 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Alma Soto

Como exitoso calificó el Secretario del Ayuntamiento el operativo de vigilancia para evitar aglomeraciones con motivo del Día de las Madres, y que con ellas se den nuevos contagios.

José de Jesús Flores Segura dijo que el operativo no ha terminado, por el contrario, se va a prolongar hasta el 15 de mayo, cuando se celebra el Día del Maestro.

"Esto es permanente, viene el Día del Maestro, el Señor Presidente Luis Guillermo Benítez Torres dio la instrucción de no bajar la guardia, nosotros como funcionarios vamos a estar en la calle, los que tengamos que salir, hacer valer la Sana Distancia para evitar que esto se exponencíe", declaró Flores Segura.

En otro tema, Flores Segura dijo que desconoce si Mazatlán será considerado entre los municipios que podrán a empezar a normalizar su situación a partir del 17 de mayo, como anunció el Gobierno federal.

"Desconozco ese tema, estamos a lo que ordene la estrategia del Gobierno federal", manifestó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades