"Exitoso resulta el Primer Paseo Ciclista El Bondadoso 2019 en San Ignacio"

"Acudieron a la cita alrededor de 80 ciclistas de montaña"

SAN IGNACIO._ Un fin de semana de recreación y activación física recién se celebró en San Ignacio, Sinaloa, donde tuvo lugar el Primer Paseo Ciclista “El Bondadoso” 2019, donde se recorrieron distintos atractivos naturales de la zona.

Fueron aproximadamente 80 los ciclistas de montaña que se dieron cita para formar parte de esta travesía, la cual contó con un trayecto de 43 kilómetros, recorriendo distintas comunidades y la cabecera municipal.

Con una ruta sumamente atractiva, el evento fue considerado un rotundo éxito por parte de la directora de la Secretaría de Turismo de San Ignacio, Gisela García Madrid.

Esta aventura ciclista recorrió diferentes puntos de los alrededores de la cabecera municipal, tales como Los Humayes, Tacuitapa, El Chaco y San Juan, los cuales proveen excelentes atractivos naturales, como riveras, arroyos y terrenos montañosos.

Además de la competencia, los amantes del ciclismo de ruta tuvieron la oportunidad de visitar distintos atractivo turísticos que ofrece el municipio, previo y después de la competencia.

Esta travesía contó con la participación de ciclistas provenientes de Mazatlán, Culiacán, Elota, La Cruz y San Ignacio, de distintas edades, participando desde jóvenes hasta adultos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!