Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Exitoso resulta el Primer Paseo Ciclista El Bondadoso 2019 en San Ignacio
Acudieron a la cita alrededor de 80 ciclistas de montaña
Carlos Robles
11/04/2019 | 7:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

SAN IGNACIO._ Un fin de semana de recreación y activación física recién se celebró en San Ignacio, Sinaloa, donde tuvo lugar el Primer Paseo Ciclista “El Bondadoso” 2019, donde se recorrieron distintos atractivos naturales de la zona.

Fueron aproximadamente 80 los ciclistas de montaña que se dieron cita para formar parte de esta travesía, la cual contó con un trayecto de 43 kilómetros, recorriendo distintas comunidades y la cabecera municipal.

Con una ruta sumamente atractiva, el evento fue considerado un rotundo éxito por parte de la directora de la Secretaría de Turismo de San Ignacio, Gisela García Madrid.

Esta aventura ciclista recorrió diferentes puntos de los alrededores de la cabecera municipal, tales como Los Humayes, Tacuitapa, El Chaco y San Juan, los cuales proveen excelentes atractivos naturales, como riveras, arroyos y terrenos montañosos.

Además de la competencia, los amantes del ciclismo de ruta tuvieron la oportunidad de visitar distintos atractivo turísticos que ofrece el municipio, previo y después de la competencia.

Esta travesía contó con la participación de ciclistas provenientes de Mazatlán, Culiacán, Elota, La Cruz y San Ignacio, de distintas edades, participando desde jóvenes hasta adultos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades