|
"En Mexicali"

"Expande Casa Ley su horizonte en BC"

"Abre Super Ley Express ‘Condesa’; seguimos invirtiendo, dice Juan Manuel Ley Bastidas"
21/10/2016

MEXICALI, Baja California._ Con la firme intensión de que nada se hace de manera improvisada, Casa Ley dio apertura a Super Ley Express “Condesa”, en esta ciudad.
El evento de inauguración y apertura de la moderna tienda fue encabezada por el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien se hizo acompañar por los representantes del Gobierno del Estado, así como del Ayuntamiento e invitados especiales.
“Nada de lo que hacemos en Casa ley es producto de la improvisación, seguimos invirtiendo, seguimos creando empleos y mantendremos ese espíritu pese a las contingencias, por más pesimistas que puedan ser los augurios, tenemos fe en el futuro”, dijo Ley Bastidas en la ceremonia efectuada el pasado miércoles.
Con 18 tiendas, incluida la nueva “Condesa”, serán las tiendas con las que Casa Ley hace presencia en esta ciudad de norte del País.
Mexicali es una de las zonas del estado donde se requiere una tienda de servicios bien equipada, señaló el directivo.
“Llegamos con nuestros servicios a una zona de la ciudad que requiere de más y mejores servicios comerciales. Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios”, expresó en su mensaje.
De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de Super Ley Express “Condesa” para que, en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de sus clientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!