Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mexicali
Expande Casa Ley su horizonte en BC
Abre Super Ley Express ‘Condesa’; seguimos invirtiendo, dice Juan Manuel Ley Bastidas
21/10/2016 | 9:56 PM
Marcar como favorita

MEXICALI, Baja California._ Con la firme intensión de que nada se hace de manera improvisada, Casa Ley dio apertura a Super Ley Express “Condesa”, en esta ciudad.
El evento de inauguración y apertura de la moderna tienda fue encabezada por el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien se hizo acompañar por los representantes del Gobierno del Estado, así como del Ayuntamiento e invitados especiales.
“Nada de lo que hacemos en Casa ley es producto de la improvisación, seguimos invirtiendo, seguimos creando empleos y mantendremos ese espíritu pese a las contingencias, por más pesimistas que puedan ser los augurios, tenemos fe en el futuro”, dijo Ley Bastidas en la ceremonia efectuada el pasado miércoles.
Con 18 tiendas, incluida la nueva “Condesa”, serán las tiendas con las que Casa Ley hace presencia en esta ciudad de norte del País.
Mexicali es una de las zonas del estado donde se requiere una tienda de servicios bien equipada, señaló el directivo.
“Llegamos con nuestros servicios a una zona de la ciudad que requiere de más y mejores servicios comerciales. Lo que hoy ofrecemos es una tienda plenamente equipada para atender las necesidades de compra más exigente, una tienda completa en donde el surtido, la variedad, la frescura y la calidad serán su sello permanente acompañadas por nuestro compromiso inalterable de ofrecer siempre más cosas a los mejores precios”, expresó en su mensaje.
De igual manera, Ley Bastidas exhortó al equipo de trabajo de Super Ley Express “Condesa” para que, en apego a los tres grandes valores de la empresa, Honestidad, Integridad y Respeto, todos los días se esfuercen para lograr la satisfacción de sus clientes.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades