Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguración
Expande Red Petroil su servicio e inaugura las estaciones La Urraca y Grijalva en Mazatlán
Las estaciones se suman a la nueva generación de gasolineras; ya son siete en Sinaloa
Susana Guevara
10/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Red Petroil, con 32 franquicias de Pemex, de las cuales ya siete son de marca propia, inauguró la tercera y cuarta estación en Mazatlán.

Una de ellas, ubicada en La Urraca, y la otra en la Calle Río Grijalva, frente a la UAS, los clientes ya podrán tener al alcance la tecnología alemana con la que cuenta el combustible y genera un rendimiento de hasta 10 por ciento.

Este nuevo modelo de negocio permite innovar en servicio, calidad e imagen, al contar con personal altamente capacitado, litros garantizados y al ser las únicas gasolineras con una aplicación que reditúa a sus clientes.

Los empresarios Amado Guzmán Wolkskill y Amado Guzmán Reynaud, así como directivos de la marca, cortaron el listón de ambas estaciones, para después disfrutar de un coctel.

BENDICIÓN
La bendición del personal y las instalaciones la hizo el Padre Amador Campos Serrano.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades