Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Explota afición de todo México con el triunfo del Tri ante Alemania, en Rusia 2018
El corazón de México latió más fuerte que nunca gracias a un golazo de Hirving “Chucky” Lozano, quien le dio el triunfo al Tri en su debut ante Alemania, en Rusia 2018.
Noroeste / Redacción
17/06/2018 | 3:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El corazón de México latió más fuerte que nunca gracias a un golazo de Hirving “Chucky” Lozano, quien le dio el triunfo al Tri en su debut ante Alemania, en Rusia 2018.

En pleno Zócalo de la Ciudad de México, cientos de aficionados se emocionaron a tope con cada jugada de los comandados por Juan Carlos Osorio, durante el duelo que se esperaba más complicado para el Tri en la Copa del Mundo.

Alrededor de todo el territorio nacional, ataviados con playeras de la selección, la afición pinto de verde los distintos centros de concentración social para festejar los primeros triunfos de México en Rusia 2018.

Quizá por la confianza en la Mannschaft que partía como favorita, algunos turistas alemanes y otros germanos que radican en la CDMX se atrevieron a acudir al Zócalo con las playeras de su equipo, sin embargo la marea verde se los llevo no sin antes burlarse, eso sí con respeto, por el resultado.

Familias enteras, incluso con sus mascotas portando sus playeras verdes, dieron vitalidad al corazón del país, latiendo al unísono por ese sentimiento que genera el futbol.

En Mazatlán decenas de aficionados salieron al Malecón para contagiar con su alegría a paseantes y visitantes que por ahí pasaban, mientras que en Culiacán los aficionados se concentraron en su mayoría en restaurantes para celebrar la victoria del Tri.

Porque primero fue festejar a la Selección, la celebración por el Día del Padre sirvió para alargar la algarabía durante todo el día. (Con información de Reforma)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades