|
"ACCIDENTE"

"Explota ducto de Pemex en Caitime, Salvador Alvarado"

"El percance se registró cuando personas 'ordeñaban' combustible, señalan"
11/08/2017

CAITIME, Salvador Alvarado._ Un incendio de grandes magnitudes se registró la noche de este jueves en las inmediaciones de esta comunidad, donde el robo de combustible al ducto de Pemex provocó una explosión y además se quemó una camioneta doble rodado.

Datos proporcionados por personal de Bomberos y de la Policía Municipal revelan que el percance se registró a las 20:50 horas, cuando personas “ordeñaban”, el ducto.

Se estableció que un descuido se generó una explosión lo que provocó el incendio que alcanzó más de 50 metros de alto.

Se estableció que el incendio se registró a un costado del arroyo ubicado a unos metros de las casas del poblado de Caitime, Salvador Alvarado.

En el lugar quedó consumida por las llamas una camioneta doble rodado, pero hasta el cierre de esta edición se desconocía si hay personas lesionadas por la explosión, ya que no se encontró a nadie en el lugar.

Personal de Bomberos apoyados por trabajadores de Pemex y elementos de las diferentes corporaciones policiacas realizaban labores para sofocar las llamas, labores que se tornaron difíciles por la magnitud de la fuga de combustible del ducto.

Asimismo al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal de Investigación en compañía del agente del Ministerio Público Federal, para tomar datos e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!