Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Explota expendio cervecero y resulta una mujer lesionada, en Culiacán
La explosión se registró en un negocio ubicado en el Fraccionamiento Stanza Castilla
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._Con quemaduras de primer y segundo grado resultó una mujer, al registrarse una explosión en un expendio de cerveza la tarde de este domingo por una de las calles del fraccionamiento Stanza Castilla en el sector la Conquista.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 15:30 horas, por la calle Alcaparras de dicho fraccionamiento, donde en el interior del negocio se dio una explosión dañando la cortina, la fachada del negocio, además de que la joven que salió lesionada.

Señalaron que la joven fue identificada como Karely "N", de 25 años de edad, quien es encargada del negocio de bebidas embriagantes y resultó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar dándole los primeros auxilios pera después trasladarla a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que hasta el momento el cuerpo de bomberos y las autoridades desconocen qué fue lo que provocó la explosión, ya que en estos momentos realizan las investigaciones correspondientes.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades