Explota la artillería escarlata ante Bravos de León - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Explota la artillería escarlata ante Bravos de León
El México se impone por pizarra de 11-7
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 10:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Con rally de siete carreras en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México (31-17) derrotaron por 11-7 a los Bravos de León (23-26) para tomar ventaja en la serie.

Con gran relevo, Fabián Cota (1-0, 0.96) se llevó la victoria, se mantuvo en la loma una entrada, un tercio y ponchó a tres hombres.

 

 

Fredy Quintero (0-3, 4.64) se llevó el descalabro, se mantuvo en la loma un tercio y le anotaron par de carreras.

Emmanuel Ávila (5) adelantó al México con cuadrangular solitario en el segundo rollo, pero los Bravos le dieron la vuelta en la tercera entrada con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Quincy Latimore.

Par de cuadrangulares de León (Junior Lake y Julio Pérez) ampliaron la ventaja de los Bravos en la cuarta alta. En la parte baja del cuarto episodio, el décimo jonrón de la temporada para Henry Urrutia recortó la distancia 4-2.

 

 

León explotó la serpentina del abridor Luis Niebla con otro cuadrangular, esta vez del bate de Cedric Hunter que se llevó a Marco Jaime por delante para mover el score 6-2 aún con ventaja visitante.

 

 

En la sexta, los Diablos Rojos comenzaron la remontada con cuadrangular solitario de David Vidal (8) y triple productor de Alexei Ramírez para poner el score 6-4 todavía en favor de Bravos.

En la fatídica séptima entrada la Marabunta Roja armó rally de siete carreras en un episodio en donde se conectaron tres triples (Carlos Figueroa, Jesús Fabela y Henry Urrutia) y batearon once hombres para que los Diablos Rojos pusieran la pizarra a su favor 11-6.

 

 

En la octava, León descontó con producción de Brandon Macías, pero el México cerró la puerta y los Diablos Rojos derrotaron 11-7 a los Bravos de León para adelantarse en la serie.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en la última serie en casa en temporada regular y los pítchers anunciados son: Luis Alonso Mendoza (1-1 3.99) y Bryan Evans (3-3, 4.07) por Diablos y Bravos, respectivamente.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..