|
"FUTBOL AMERICANO"

"‘Explota’ la ofensiva de Burros Salvajes en la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa"

"El equipo de la ETI 5 apalea a Halcones de Mazatlán, dentro de la categoría Juvenil Menor"

Burros Salvajes de ETI 5 regresó a la senda triunfal

Después de su revés anterior y de haber perdido el invicto, Burros Salvajes de ETI 5 se impuso 55-14 a Halcones de Mazatlán, en la quinta jornada de la categoría Juvenil Menor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa, efectuada en el campo municipal de Villas del Rey.

El equipo estudiantil puso su marca en 3-1 y quedó con un pie dentro en los playoffs de la liga.

Mario Castellanos Aguirre adelantó a Burros Salvajes en la misma primera ofensiva del partido con un pase de 70 yardas a René Martínez Osuna para el 6-0.

La segunda ofensiva trajo una reversible que terminó en anotación por conducto de Christopher Valenzuela.

Fernando Andrade se escapó 25 yardas hasta tierra prometida para aumentar el margen y ahora sí se completó el punto extra por parte de Juan Sebastián Martínez Hernández.

El encuentro tomó tintes de paliza cuando Valenzuela lanzó un certero envío a Antonio Ontiveros y posteriormente Martínez Hernández ejecutaría de nuevo el punto extra.

Valenzuela sumaría unidades en el tercer cuarto por la vía terrestre para ampliar el score 33-0, momento en el que Halcones respondería con un acarreo de su mariscal de campo Mauricio Canizales.

Carlos Isaac Camarena Pérez recorrería 15 yardas hasta las diagonales, sumando más unidades y colocando la pizarra 41-8.

Vendrían más adelante ofensivas con puntos a través de Andrade, continuando par de conversiones de Juan José Canales Beltrán y Valenzuela enviaría el ovoide 40 yardas a la humanidad de Martínez.

Manuel Castro López recortaría por los emplumados en el cuarto final con un acarreo de 5 yardas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!