Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Explota toma clandestina de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo; al menos 21 muertos y 71 heridos [VIDEOS]
Los heridos son trasladados por equipos de emergencia a las clínicas y nosocomios locales
Carlos Álvarez
18/01/2019 | 7:29 PM
Marcar como favorita

Una toma clandestina de hidrocarburos en el kilómetro 226 del ducto Tuxpan-Tula de Petróleos Mexicanos (Pemex), ubicada en San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, explotó la noche del viernes justo en el momento en que cientos de personas extraían combustible (medios locales hablan de 300 habitantes del lugar), lo que dejó un saldo de al menos 21 muertos y 71 heridos con quemaduras de diversos grados.

Los heridos fueron trasladados por equipos de emergencia a las clínicas y nosocomios locales. En entrevista con la cadena Foro TV, el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, confirmó el incidente cuando habitantes se acercaron al lugar con cubetas y bidones para llevarse parte del combustible. Además, informó que se activó el Plan DN-III la zona.

Asimismo, Fayad Meneses señaló que su administración y el Gobierno federal concentraban esfuerzos para atender la situación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades