Explota pipa con combustible robado en Tamaulipas - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Robo de combustible
Explota pipa con combustible robado en Tamaulipas
Incendio de camión con combustible robado en Tamaulipas daña 10 casas y más de 16 vehículos
UNIV/SINEMBARGO.mx
19/06/2017 | 04:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Especial

RÍO BRAVO, Tamps. (UNIV / Sinembargo.MX)._ Elementos de Protección Civil Municipal y Estatal con apoyo de personal de otras corporaciones atendieron un incendio en la zona urbana de Río Bravo, en Tamaulipas, provocado por un camión doble rodada cargado con combustible presuntamente clandestino.

Aunque no se reportaron personas lesionadas, 10 viviendas y más de 16 vehículos resultaron calcinados en la conflagración.

Pese al incendio que se provocó en la zona urbana de Río Bravo, Tamaulipas, las autoridades de protección no reportaron personas lesionadas.

De acuerdo con Protección Civil, el incendio registrado el sñabado que dio lugar en la zona urbana de Río Bravo en la Colonia Las Ttorres fue provocado por un camión de doble rodada cargado de combustible robado.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas descartó el riesgo por detonaciones.

Según las versión de testigos, el chofer de la unidad era perseguido por fuerzas armadas, por lo que decidió estrellar el camión contra una casa.

La Vocería también informó que se acordonó la zona del siniestro para que periciales realicen la investigación pertinente.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..