Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EXPO AGRO SINALOA 2020
Expo Agro Sinaloa 2020 generará negocios entre el sector privado y agricultores
Con un nuevo enfoque, y ahora estrenando sede, la muestra agrícola más importante del noroeste de México regresa para quedarse
Leopoldo Medina
24/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Con la presencia de 10 países invitados y más de 200 expositores, se realizará del 5 al 7 de febrero la edición 29 de la tradicional Expo Agro Sinaloa 2020, la muestra agrícola más importante del noroeste de México, que esta vez tendrá como sede el Centro de Innovación de Fundación Produce Sinaloa ubicado en Aguaruto.

Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (CAADES) manifestó su satisfacción por la buena respuesta que ha tenido esta edición, que esta vez cambia de sede, haciéndose cambios importantes en su organización, entre ellos, el volver a tener los cultivos alternativos, invernaderos a campo abierto, y sobre todo, dándole un enfoque más a la tecnología y al productor.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades