Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Expondrán su arte alumnos del Instituto Anglo Moderno
La muestra por el cierre de talleres tendrá como sede en el Museo de Arte de Mazatlán, este miércoles
Noroeste / Redacción
26/06/2018 | 12:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El Instituto Anglo Moderno invita a la muestra de fin de cursos de sus talleres de artes, en la cual los alumnos de Manuel Carlock presentarán sus trabajos finales en la Galería Móvil del Museo de Arte de Mazatlán. La apertura será a las 19:00 horas, este miércoles.

Para el maestro Manuel Carlock, responsable de los talleres de artes plásticas, las artes ofrecen un entorno de orden y creatividad; siendo este el principio de los talleres que se imparten en el Anglo Moderno Sport Center, y que festejará un fin de ciclo con esta muestra, que es sólo una parte de lo que se produce en sus instalaciones.

"Por un lado, veremos el desempeño de las alumnas de artes plásticas, que abordaron desde el dibujo hasta el uso de diversos materiales pictóricos y plásticos", informó.

Es así como los Talleres de artes plásticas del Anglo Moderno Sports Center cierran un ciclo más; pasando por un periodo de vacaciones para recomenzar.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades