Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Expone empacador los retos de exportar mango en tiempo de pandemia
Fue en semana santa con el inicio de la pandemia, donde se cerró la frontera que representó un momento de incertidumbre para el sector.
Hugo Gómez
29/08/2020 | 8:08 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Ante las medidas de salud por el covid 19, y la forma de trabajar con la nueva normalidad, Roberto Crespo Duran, Gerente de Producción de Empaque "Don Jorge", reconoce que ha representado un nuevo reto esta temporada mango.

"Sí la verdad, muy difícil en cuestionen fitosanitaria, en cuestiones de la mano de obra, por que la sana distancia a todos los empaques nos vino a pegar", expresó.

El empresario, destacó que las medidas representaron que se eleven los costos y con menos rendimiento durante la producción.Destacó que esta situación bajó el rendimiento en la producción hasta un 20 por ciento.

Fue en semana santa con el inicio de la pandemia, donde se cerró la frontera que representó un momento de incertidumbre para el sector.

"No se cerraron al cien por ciento, pero una vez que se reabrieron los negocios volvieron a ser buenas las ventas", argumentó.Situación, dijo que les obligó a reajustar las bandas de trabajo para poder cumplir con la demanda.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades