Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Denuncian armadores saqueo de camarón en altamar por parte de pangas, violando la veda
Dirigente de Canainpesca exhibe en un video que decenas de pangas capturan camarón en alta mar en las zonas de Altata, la Reforma y Dautillos
Noroeste / Redacción
28/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

ALTATA, Navolato._ Decenas de pangas capturando camarón en alta mar en las zonas de Altata, la Reforma y Dautillos, y violando la veda del camarón en el norte de Sinaloa se observan en un video difundido por Humberto Becerra Batista, dirigente de Canainpesca.

A través de su cuenta de twitter, el dirigente pesquero le expone al Presidente Andrés Manuel López Obrador que por seis meses los pescadores de alta mar esperan la apertura de la veda en Sinaloa y le denuncia que el Comisionado de Conapesca, Raúl Elenes, ordenó que no se detenga a ninguna embarcación que violen la veda. Fomentando la impunidad.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades