Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Expresa Jorge Monroy Sato su intención de contender por la Alcaldía de Culiacán por el Partido Verde Ecologista
En presencia de dirigentes del PVEM estatal y municipal, el empresario indicó que siente que cuenta con la estructura y las credenciales necesarias para contender por la Alcaldía de Culiacán
Antonio Olazábal
13/01/2021 | 10:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

El empresario Jorge Monroy Sato expresó su intención de contender por la Alcaldía de Culiacán en las elecciones del 6 de junio, abanderado por el Partido Verde Ecologista de México.

En presencia de dirigentes del PVEM estatal y municipal, Monroy Sato indicó que siente que cuenta con la estructura y las credenciales necesarias para contender por la Alcaldía de Culiacán.

"Nos registramos como precandidato a la Alcaldía de Culiacán, creemos que tenemos la estructura suficiente para lograr un buen resultado en la contienda de este año", mencionó.

En conferencia, el empresario detalló que buscará lograr los mejores resultados en la capital sinaloense, y se dijo preparado para cumplir con tal responsabilidad.

Añadió que los problemas de género que hay en la vida política del Municipio son preocupantes, pero Jorge Monroy Sato opinó que los lugares en la función pública no deben sujetarse a cuotas, sino a los cuadros más preparados.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades