Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Expulsa Morena de su bancada en el Congreso de Sinaloa a Fernando Mascareño
En sus argumentos, señala que ha votado y actuado en contra de lo establecido en la agenda legislativa de este grupo parlamentario
Noroeste / Redacción
17/09/2019 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Grupo Parlamentario de Morena decidió separar de su bancada al Diputado local Fernando Mascareño Duarte, por considerar que ha actuado en contra de lo establecido en su agenda legislativa.

En un comunicado, el grupo parlamentario señala que Mascareño no está afiliado a Morena.

" (Se le ha separado) por votar y actuar en contra de lo establecido en la agenda legislativa, social y política del proyecto de la Cuarta Transformación".

"Se llegó a esta decisión por resultar evidente, que el mencionado legislador no comparte el proyecto, la estrategia y la agenda legislativa del Grupo Parlamentario de Morena; mismos que toman su sustento en los documentos básicos del partido".

Por no representar los valores de Morena y de la Cuarta Transformación, señaló, se le ha separado de la bancada con el fin de seguir legislando para el bienestar de los sinaloenses, y cumplir así con el compromiso adquirido ante la sociedad.

A Mascareño Duarte, en algún momento se le señaló de querer sobornar a compañeros de bancada para aprobar el presupuesto del Gobernador de Sinaloa.

Además, él fue uno de los legisladores de Morena que votó en contra de la iniciativa para aprobar el Matrimonio Igualitario en Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades