Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Extienden suspensión de clases en el sur de Sinaloa para el turno vespertino
La medida de la SEPyC abarca para todos los niveles educativos en el turno matutino en Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa
noroeste.com
19/09/2019 | 11:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Como medida de precaución ante la presencia del Huracán Lorena y la tormenta tropical Mario, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informa este medio día que se mantiene la suspensión de clases para el turno verpertino en Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Por la mañana se anunció la suspensión para el turno matutino para los mismos municipios.

La suspensión abarca a todos los niveles y modalidades educativas, y se toma con base en la recomendación del Comité Estatal de Protección Civil.

La SEPyC reitera el llamado a la ciudadanía a atender las indicaciones de las autoridades correspondientes, a fin de evitar accidentes.

Se suma la UAS

En atención también a la recomendación de Protección Civil, la Universidad Autónoma de Sinaloa también se sumó a la suspensión de clases este día en todos sus planteles en los municipios ya citados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades