"Extienden suspensión de clases en el sur de Sinaloa para el turno vespertino"

"La medida de la SEPyC abarca para todos los niveles educativos en el turno matutino en Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa"
19/09/2019

noroeste.com

Como medida de precaución ante la presencia del Huracán Lorena y la tormenta tropical Mario, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informa este medio día que se mantiene la suspensión de clases para el turno verpertino en Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Por la mañana se anunció la suspensión para el turno matutino para los mismos municipios.

La suspensión abarca a todos los niveles y modalidades educativas, y se toma con base en la recomendación del Comité Estatal de Protección Civil.

La SEPyC reitera el llamado a la ciudadanía a atender las indicaciones de las autoridades correspondientes, a fin de evitar accidentes.

Se suma la UAS

En atención también a la recomendación de Protección Civil, la Universidad Autónoma de Sinaloa también se sumó a la suspensión de clases este día en todos sus planteles en los municipios ya citados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!