Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DELINCUENCIA ORGANIZADA
Extraditan a EU a El Chous, ex policía ministerial de Chihuahua y miembro del Cártel de Sinaloa
Es acusado, entre otros cargos, de crimen organizado, posesión de drogas y de contrabajando de cocaína y mariguana
noroeste.com
14/06/2018 | 1:35 PM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

El ex policía ministerial de la Zona Norte de Chihuahua, Arturo Shows Urquidi, "El Chous", fue extraditado desde México a Estados Unidos en solicitud de la Corte Federal del Distrito Oeste de Texas, con sede en El Paso, acusado de cinco cargos por crimen organizado, conspiración para poseer cocaína y mariguana, con intenciones de distribuirla, además de lavado de dinero y uso de armas.

"El Chous", de 47 años de edad, fue identificado como presunto miembro del Cártel de Sinaloa, al igual que otras 24 personas. La demanda, presentada en el año 2012, acusa formalmente a Shows Urquidi de conspiración para el crimen organizado, posesión de drogas e intención de contrabando en Estados Unidos de más de cinco kilogramos de cocaína y mil kilogramos de mariguana.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades