Extraditan a ex jugador de Dorados, Jonathan Fabbro, a Argentina - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Extraditan a ex jugador de Dorados, Jonathan Fabbro, a Argentina
El futbolista es acusado de abuso sexual de una menor de edad
Noroeste / Redacción
10/05/2018 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), extraditó este jueves al jugador argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, a la justicia argentina por “para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad”.

La PGR dio a conocer un comunicado donde informa la extradición de quien fuera jugador de Dorados de Sinaloa, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP. En un video difundido por la dependencia, se muestra el traslado del que fue objeto Fabbro, ataviado con una chamarra clara, pants y calzado deportivo. 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..