Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Extranjeros buscan ingresar a la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán
Cerca de 70 aspirantes a licenciados en Danza de diferentes estados y países como Guatemala, Costa Rica, Italia, Colombia, Ecuador, entre otros, hacen las pruebas
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 1:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Más de 70 aspirantes a licenciados en Danza de diferentes estados de México y del extranjero como Guatemala, Costa Rica, Italia, Colombia, Ecuador y Venezuela, viajaron al puerto a buscar un lugar en la considerada como la mejor escuela de danza contemporánea de México, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

Martha Castillo, coordinadora administrativa de la EPDM, comentó que las audiciones de admisión tienen tres etapas: Clase de ballet, clase de contemporáneo (para evaluar las aptitudes técnicas de los aspirantes).

En esta etapa también se califica el montaje de un Solo para valorar las posibilidades expresivas y creativas de los jóvenes.

La segunda fase de la audición, que se llevará a cabo este sábado, consiste en clases de contemporáneo y hip-hop (para evaluar su coordinación) y en un montaje de improvisación para evaluar la creatividad interior.

El domingo se realizará el último filtro con una entrevista personal para saber qué buscan los jóvenes bailarines en la escuela, su experiencia formativa y tener un conocimiento general de sus orígenes personales.

Ese mismo día se darán a conocer los resultados de las audiciones de la nueva generación de alumnos que se integrará a la historia de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades