"Extreman seguridad para concierto de Ariana Grande en Lisboa"

"Tras el atentado en Manchester del pasado 22 de mayo, la organización del evento toma medidas para evitar incidentes"
11/06/2017

La promotora del concierto que ofreció Ariana Grande en Lisboa este domingo, prohibió el ingreso con mochilas, objetos punzantes y otro tipo de utensilios que puedan poner en riesgo la seguridad, publicó Vanguardia.

Las baterías externas, los selfie-sticks, las linternas, las cámaras de fotos o los láser también estuvieron prohibidos para el concierto ofrecido en el Meo-Arena de Lisboa, según la organización.

Ariana Grande, que canceló alguna de sus fechas tras el atentado suicida del pasado 22 de mayo ocurrido al final de su actuación en Manchester, retoma su gira Dangerous Woman Tour 2017.

Precisamente en homenaje a las víctimas de aquel ataque, el pasado domingo actuó en esa ciudad británica junto a artistas de la talla de Justin Bieber, Coldplay, Take That, Katy Perry, Pharrell Williams, The Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Usher o Robbie Williams.

Después de Lisboa, la siguiente actuación de Ariana Grande tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!