"Ezra Miller desata la euforia en su regreso a México"

"El actor fue nuevamente visto entrar a un antro gay en la Zona Rosa, a dos meses de su pasada estancia"

El actor estadounidense Ezra Miller, conocido por interpretar a Flash en las recientes películas del universo DC Comics, desató la euforia de sus fans en Twitter, luego de ser captado en un conocido antro gay de la Zona Rosa.

Al parecer, el actor siente un cariño muy especial por este país, pues hace exactamente dos meses fue captado en el mismo lugar, donde se presentó con su banda Sons of an Illustrious Father.

En esta ocasión los asistentes al conocido antro gay ‘Rico Club’ de la Zona Rosa, se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrarse a la estrella en pleno perreo, citó el sitio turquesanews.mx.

El encuentro ocurrió la noche del jueves 15 de agosto, informes dicen que el actor llegó días antes a la Ciudad de México, pero nadie se percató de su presencia. El pretexto para estar en el club nocturno fue un DJ Set que el músico presentó en el Bajo Circuito de la Colonia Condesa.

Lo que se creía un rumor fue confirmado: a Ezra Miller le encanta el reguetón, le fascina ir a Rico Club y también gusta de perrear hasta el suelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Man in uniform

Una publicación compartida de Ezra Miller (@imezramiller) el

Ezra Miller en el 2016 interpretó a Flash, en la película de superhéroes basada en los personajes de DC Comics ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’, donde solo realiza un cameo de su personaje.

En ese mismo año también interpretó a Credence Barebone en el largometraje de género fantástico Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En el 2017, volvió a dar vida a Flash en la película ‘Liga de la Justicia’. Además es baterista y cantante de la banda Sons of an Illustrious Father.

  

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!