Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AUTOMOVILISMO
FÓRMULA UNO 'Checo' Pérez tiene rendimiento irregular en prácticas libres para el GP de Singapur
El mexicano concluye en el lugar 11 a dos días de que se celebra la competencia
Noroeste / Redacción
14/09/2018 | 7:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SINGAPUR._ Sergio Pérez no tuvo un buen inicio rumbo al Gran Premio de Singapur luego de terminar en el lugar 11 en las prácticas libres.

El piloto mexicnao apareció en el Circuito callejero de Marina Bay y al completar 25 giros logró su mejor tiempo en 1:42.412 minutos. Este sábado volverá a la pista para tratar de mejorar en las rondas previas a la competencia.

El conductor de Racing Point Force India utilizó neumáticos hiperblandos y comenzó de más a menos a lo largo de este entrenamiento libre

En lo que respecta a los primeros lugares de esta primera sesión, el australiano Daniel Ricciardo (1:39.711) fue el mejor, seguido de su coequipero, el holandés Max Verstappen (1:39.912) para que Red Bull hiciera el 1-2.

Atrás se colocaron los Ferrari del alemán Sebastian Vettel (1:39.997) y el finlandés Kimi Raikkonen (1:40.486).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades