"Fabio Melanitto, ex integrante de Uff!, es ejecutado en calles de la delegación Benito Juárez, en la CdMx"

"Siete veces dispararon contra Fabio Melanitto, en colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez."

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- Fabio Melanitto es el hombre que fue ejecutado frente al edificio en el que vivía, en la colonia Narvarte Oriente, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con información de medios nacionales, la víctima, de nacionalidad venezolana se marchaba de su domicilio, en la calle Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, y fue interceptado por un sujeto.

El joven subió a su propia motocicleta y el agresor se le acercó. Después de forcejear, el criminal disparó en al menos siete ocasiones.

La víctima perdió la vida en el lugar y el responsable logró escapar. Autoridades de la Ciudad de México ya investigan los hechos.

Uff! fue una agrupación musical venezolana de pop, conformada por jóvenes músicos con un estilo similar al de otras agrupaciones como Menudo y Los Chamos.

El grupo estaba conformado por Alexander Da Silva; Fabio Melanitto; Rawy Mattar; Jean Ducournau; José Luis Graterol; Marcos Causa; Luis Fernando y Maziel de Luna.

En 2003, la agrupación realizó su última presentación en Monterrey, Nuevo León.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!