Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocimientos
Fábricas de Francia Mazatlán reconoce trayectoria de colaboradores
Personal de la tienda departamental recibe premios de antigüedad
Noroeste / Redacción
11/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Una velada llena de distinciones pasaron colaboradores de la tienda departamental Fábricas de Francia, quienes fueron reconocidos por sus 5, 10, 15, 20 y 25 años de antigüedad.

María Patricia Corona Ramos es reconocida por sus 25 años de antigüedad en Fábricas de Francia.

 

 

Directivos de la tienda, ubicada en el Centro, organizaron una cena en el salón de un hotel, para distinguir a su personal.

Enrique Cue, director de la zona 4 del corporativo Liverpool, y Samar Antonio Osuna, director del almacén, entregaron los reconocimientos y relojes a los galardonados.

Juana Sánchez, María Eugenia Martínez, Cruz Lorena Samano, Alfredo Acosta y Luis Antonio Zataráin con sus reconocimientos por 15 años de labor.

 

 

RECONOCIMIENTO ESPECIAL
En la ceremonia, Blanca Araceli Aguilera Zambrano recibió un reconocimiento por culminar con éxito su grado de estudio en Maestría en Administración, en la Universidad Virtual Liverpool.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades