Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Facebook, Instagram y WhatsApp reportan fallas a nivel mundial
Usuarios han reportado que tienen dificultades para acceder a los sitios o experimentan interrupciones en los servicios
Noroeste / Redacción
14/04/2019 | 11:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ Este día las redes sociales más populares como son Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería de

WhatsApp reportan fallas en varios países del mundo, principalmente en Europa y Asia.

De acuerdo a información difundida por la agencia de noticias Notimex, millones de usuarios tienen dificultades para acceder a los sitios o experimentan interrupciones en los servicios.

Según lo publicado por el sitio Down Detector, que ofrece en tiempo real la información de estado y las interrupciones para todo tipo de servicios del mundo digital, las fallas comenzaron en Facebook alrededor de las 12:30 horas GMT de este domingo y poco después se extendieron a Instagram y WhatsApp.

Downdetector.com informó que al menos 12 mil incidentes de personas que reportaron problemas con Facebook en su punto máximo, unas de sus cortes más largos desde marzo pasado, cuando sus usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder durante más de 24 horas al igual que en Instagram y WhatsApp.

El sitio también detectó unas tres mil interrupciones o problemas en WhatsApp y siete mil en Instagram, ambos propiedad de Facebook, principalmente en cuentas de usuarios de Europa y Asia, donde algunos usuarios reportan que no pueden acceder a las plataformas o actualizar sus perfiles.

Los mapas del servicio de Down Detector, con sede en la ciudad holandesa de Haarlem, mostraron que las principales fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp se registraron en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia, Indonesia, Malasia, Singapur, India y Filipinas.

- Con información de Notimex

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades