"Facilidades y motivos que Canadá ofrece para sus emigrantes"

"Conoce los motivos por los que tantos inmigrantes deciden viajar con sus familias a este país."

En la actualidad, la novena posición es en la que se establece Canadá en el índice de desarrollo humano, en el Programa que la ONU elabora para su desarrollo (PNUD), siendo uno de los sitios más prósperos para vivir, ya sea por su calidad de vida, educación y crecimiento económico.

¡También Canadá se destaca aún más en otro ranking! Quinta es la posición en la que se registra a este país como la región más feliz del mundo por sus asombrosos indicadores de confort en general. Por detrás tan solo de Australia, Noruega, Suiza y Dinamarca.

Dicha clasificación fue obtenida por el análisis de las once variantes que emplea la Organización Europea de cooperación Económica (OECE).

Vivienda(7.8)/Ingresos(5.4)/Empleo(8.0)/Comunidad(7.6)/Educación(7.9)/Medio ambiente(8.3)/Compromiso cívico(6.8)/Salud(9.6)/Satisfacción(9.1)/Seguridad(9.1) y Balance Vida-Trabajo(7.3) son las cifras que sus indicadores nos proporciona.

Además del cuantioso índice de crecimiento que posee, todos los ciudadanos y residentes son beneficiados por gratuitos sistemas tanto en Salud como en Educación.

Con bajas tasas de desempleo e inflación, una ausencia casi total de pobreza y un sistema financiero considerado como uno de los más fiables del mundo es lo que la consagra con una Economía Estable. Por otra parte, posee un medioambiente muy variado, seguro y puro. En particular, 6 de cada 10 familias logran ser dueños de su propio hogar. Entre los mayores de 25 años, el 40% son graduados y obtienen sus títulos universitarios y en los últimos 20 años las personas de la tercera edad (65) se duplicó.

Una tasa increíblemente baja de homicidios y delincuencia hacen que Canadá sea considerado como uno de los países más seguros y pacíficos del mundo, posicionándose en el sexto puesto según el ÍNDICE DE PAZ GLOBAL. Siendo así uno de los motivos por los que tantos inmigrantes deciden viajar con sus familias, siendo esperanzador para muchos latinoamericanos.

En el caso que solo vayas por turismo desde México, no olvides que para ingresar a uno de los países más felices del globo deberás obtener una autorización electrónica de viaje, que afortunadamente desde nuestro país puede realizarse sin acudir al Consulado ni a la Embajada.

250 mil inmigrantes son los que Canadá hospeda cada año, impulsando claramente el acceso a extranjeros. Sus leyes de inmigracion activas y transparentes se ajustan continuamente a los requisitos laborales de dicho país. Valoran el rendimiento que aportan los visitantes, fomentando las relaciones entre dichos individuos y la cultura francófona en la provincia de Quebec.

Tanto así que prioriza el arribo de jóvenes trabajadores, calificados y con experiencia profesional en campos que soliciten un dominio de sus lenguas. Inglés o francés.

El Gobierno Federal, de medida nacional y el Gobierno de Quebec, absolutamente independiente del anterior. Son los sistemas migratorios con los que cuenta Canada.

Asimismo, Nueva Escocia, Saskatchewan, Alberta,Ontario y Columbia Británica son algunas de las localidades que poseen sus propios proyectos locales, siempre bajo la gestión del Gobierno Federal.

Tantas opciones y alternativas legales favorecen en gran medida a una enorme cantidad de emprendedores, profesionales y académicos de diversas nacionalidades logren emigrar a Canadá, haciendo que parcialmente sea mucho más fácil que otros países.

Su práctica elección de emigrantes llamada Entrada Express administra con eficacia la morada estable de todos los procedimientos de la clase económica. En otra palabras, solicita emprendedores competentes y con aptitudes para incorporarse en el mercado laboral.

Según datos recientes, gran cantidad de los inmigrantes poseen un nivel educativo superior a los nacidos en Canadá.

Son varias las organizaciones que luchan para lograr capacitar y beneficiar el desarrollo comunitario y social. Y así lograr un notable incremento en el nexo multicultural del mismo, lo cual transforma a Canadá en un territorio más abierto, ofreciendo maravillosas posibilidades para aprender de diferentes culturas, dando cursos gratuitos de idiomas.

Cabe destacar - para finalizar - que cada día está más organizada y es más abundante las colectividad hispana en Canadá.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!